Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal, términos y condiciones a página de cookies).

1. General 

Utilizar esta página web (www.elcuartotrastero.com) y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de Francisco Perez Mellado, Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de  (www.elcuartotrastero.com). Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado  (www.elcuartotrastero.com) usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. 

4. Responsabilidades

A pesar de que  (www.elcuartotrastero.com) pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

www.elcuartotrastero.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de  (www.elcuartotrastero.com). Bajo ninguna circunstancia, (www.elcuartotrastero.com) será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

5. Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 www.elcuartotrastero.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

7. Cancelación de Pedidos y Reembolsos

Cancelación de pedidos

Sólo aceptamos devoluciones si el paquete llega en mal estado o la mercancía no se corresponde con el pedido realizado por el cliente, y garantizamos la devolución del importe pagado o un acuerdo con el comprador al respecto. En estos casos rogamos se pongan en contacto con nosotros por email (elcuartotrastero@gmail.com) o teléfono (677 88 19 25) y estaremos encantados de atender su problema. 

Para cualquier otro tipo de devolución, revisaremos su caso de forma personalizada.

Reembolsos

Los reembolsos correspondientes a devoluciones, se realizarán a través del mismo sistema en que se realizó el pago por parte del comprador.